Política de envíos y devoluciones    Política de envíos  Recogida gratuita en punto asociado  Escríbenos un WhastApp

Oferta

Sujetador deportivo Zipped Plunge Shock Absorber (S00BW)

Sujetador deportivo de Shock Absorber ideal para deportes de suelo. Apertura delantera
¡Comparte!
Solo queda 1
 
Nombre del producto Cant.
SHOCK ABSORBER-00BW-AZUL OSCURO-C090 1

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 26,00 €

Precio Especial 20,80 €

* Campos Requeridos

SHOCK ABSORBER

Detalles

Detalles

El sujetador deportivo Zipped Plunge de Shock Absorber (S00BW), es un sujetador de alta sujeción sin aro. Realza el escote y es muy fácil de quitar y poner gracias a su cremallera frontal. Combina a la perfección estilo y comodidad.
La espalda nadadora da mayor movilidad de los brazos. El interior de la cremallera está forrado en un tejido suave que evita rozaduras. Incorpora un ganchito de seguridad para evitar que se abra por el uso. El tejido está tratado con Moisture Managemen para evacuar el sudor de una forma más rápida.
Es un sujetador perfecto para trabajos de suelo.
Además cuenta con el certificado OEKO-TEX que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud. Si tienes problemas de alergias esté sujetador es para ti. Es 100% hipoalergénico.
Composición: 54 % Poliamida, 39 % Poliéster, 7 % Elastano

¿Porqué usar un sujetador deportivo técnico?

Practicar deporte supone un gran esfuerzo para el pecho. Cuando corremos el pecho se mueve en cada paso alrededor de 9 cm. Calculado en una carrera de 1.000 metros esto supone 84 metros de movimiento.
Un sujetador deportivo técnico da forma, sujeta y rodea el pecho sin aplastarlo en exceso, de forma que éste no se mueve en absoluto. En pechos a partir de la copa B es fundamental el uso de sujetadores de deporte técnicos porque el mayor peso de los pechos aumenta las molestias al correr o saltar así como también aumenta el sufrimiento de los ligamentos de Cooper (responsables de mantener nuestro pecho erguido).

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese