Recogida en tiendas físicas.

Si vives cerca de alguna de nuestras tiendas o si quieres acercarte a conocernos, si aún no lo has hecho; puedes hacer uso del servicio de "recogida del producto en tienda". De esta manera puedes comprar cómodamente cuando tu quieras y recoger tu compra en la tienda que prefieras. De forma totalmente gratuita. Las direcciones son:

Metro: Estación de Villa de Vallecas (L1) Salida: Paseo Federico García Lorca 
EMT: Parada: 1030 (Villa de Vallecas) Líneas: 143, N9, N25 y Parada: 4368 (Sierra de Gador, 68) Líneas: 54, 58, 103, 142
Metro: Estación de Nueva Numancia. (L1) Salida: Sur Pares. Avda. Albufera, 76
EMT: Parada: 1003 (Avda. Albufera - Sierra Carbonera) Líneas: 54, 57, 58, 136, N10, N25

 

Para ello:

En el proceso de compra en intimadrid.es, en el desplegable que aparece en la opción "Recogida en tienda Estrella Íntima" debes elegir la tienda  en la que desees recoger tu compra. 

El plazo medio necesario para que tu pedido se encuentre disponible en la tienda que has solicitado es de 48 horas laborables después de la confirmación de la compra en nuestra tienda online. En el tramo de estas 48 horas laborables (no se realizan entregas los sábados ni domingos), recibirás un correo electrónico confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas (hasta que no recibas este correo electrónic, el pedido no está disponible).

Dispones de 15 días naturales para recoger tu pedido. Si transcurrido ese tiempo no has recogido tu pedido, este será devuelto a nuestro almacén central y se te efectuará la devolución del importe en el mismo método de pago en que realizaste la compra.

Para la recogida del pedido:

Deberás presentar albarán o factura de la compra on-line, y el correo de confirmación de que el producto ya se encuentra en la tienda elegida, de forma impresa o mostrando el mensaje.