Política de envíos y devoluciones    Política de envíos  Recogida gratuita en punto asociado  Escríbenos un WhastApp

==> NOTIFICACIÓN IMPORTANTE POR EL COVID-19 <==

❌ FUNCIONAMIENTO HASTA NUEVO AVISO ❌.

 

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Me llegará mi pedido?

Sí. IntiMadrid continua operando.  Hemos decido cerrar nuestras instalaciones hasta que esta situación pase. Solo habrá personal cuando sea necesario y el mínimo imprescindible. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden alargarse. Te iremos informando puntualmente de todo. Cuando hagas tu pedido revisa tu dirección de entrega habitual. Si sueles recibir entregas fuera de casa, asegúrate de que añades la dirección de tu domicilio para evitar que intentemos entregar en edificios vacíos. 

 

2. Si necesito hablar con vosotros, ¿puedo hacerlo?

Claro que sí. Atención al Cliente seguirá funcionando en teletrabajo de 9 a 18 horas por teléfono y WhastApp en el 698 927 412, también por email en info@intimadrid.com. 

 

3. Preparación de pedidos

En base a las recomendaciones de Sanidad y de la OMS hemos dispuesto un protocolo especial para trabajar. 

Solo preparará pedidos una persona y solo trabajará cuando haya pedidos. Trabajamos con guantes y mascarilla y desinfectamos la zona de picking con una solución de agua y lejía después de preparar cada pedido. Además del lavado de manos con agua, jabón y gel desinfectante. Siguiendo las recomendaciones de las organizaciones de salud, todo personal de IntiMadrid controlará diariamente su estado de salud. 

Los pedidos se prepararán y enviarán por orden de entrada. Los tiempos de entrega pueden alargarse algo más.

 

4. Envíos de pedidos

Nuestra agencia de cabecera también ha elaborado un protocolo especial para esta situación. Sus instalaciones están cerradas al público. No habrá contacto entre el chófer y el destinatario. Este irá provisto de guantes, mascarilla y dejará el paquete en el suelo y se retirará la distancia mínima de seguridad. Las entregaras quedarán confirmadas con el nombre, apellidos y DNI del destinatario. Se elimina, momentáneamente, la necesidad de firmar en la PDA para limitar el contacto.

Si seleccionas la recogida en uno de nuestros puntos asociados, dado que están cerrados, no podrás recoger tu pedido hasta que no reabrán.Ten en cuenta que una vez que vuelvan a abrir nosotros tendremos que enviar vuestros pedidos. Te recomendamos que, de momento, no selecciones este método de envío. Salvo que lo tengas claro y no te importe esperar un poco más.

Puedes consultar aquí la política de envíos.

 

5. ¿Es seguro recibir envíos?

La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es baja, según las autoridades sanitarias. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas.  Sin embargo, para reforar la seguridad desinfectamos el paquete antes de salir de nuestro almacén. Puedes recoger tu paquete del suelo con guantes y desinfectar la caja con una solución de agua y lejía para mayor seguridad. 

Puedes encontrar información sobre estas preguntas en esitio web del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud. Además, estamos revisando constantemente las directivas de la autoridades competentes para adaptar nuestros procedimientos. 

 

 6. ¿Puedo hacer una devolución?

Dado que las instalaciones de intimadrid.es van a estar cerradas, las devoluciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Una vez que reanudemos la actividad normal os avisaremos y el plazo de devolución empezará a contar desde ese momento. Es importante, dada la demora que puede haber hasta que se devuelva al producto, recordar que las normas de cambios/devoluciones se aplicarán igual. Si te pruebas la prenda y quieres cambiarla, guárdala en la caja del envío con todo lo que contenga y no pierdas, dañes o deteriores nada, hasta que puedas hacer la devolución. Puedes consultar aquí la política de devoluciones.

 

Para acceder a información y recomendaciones actualizadas en relación con COVID-19, por favor visita las actualizaciones del gobierno y la información para los ciudadanos

Os agradecemos de antemano la comprensión y vuestra paciencia.

¡Os pedimos que os quedéis en casa!.