Política de envíos y devoluciones    Política de envíos  Recogida gratuita en punto asociado  Escríbenos un WhastApp

 

Envíos y devoluciones

 

Los envíos se realizarán, por la agencia de transporte designada por IntiMadrid.es, en la dirección indicada por el usuario en la sección de "DIRECCIÓN DE ENVÍO".  La agencia realizará hasta un máximo de dos intentos. Si resultasen infructuosos, la agencia retendrá es sus instalciones el pedido durante un plazo máximo de seis días, transcurridos los cuales será devuelto a IntiMadrid.es. Durante esos seis días el destinatario puede pasar a recoger pos sus instalaciones. 

Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el destinatario.

IntiMadrid.es no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.

En el caso, de una improbable rotura de stock, IntiMadrid.es informará al cliente para que este decida. Podrá elegir entre esperar a recibir de nuevo el artículo, cambiarlo por otro o anular el pedido y recibir un reembolso completo.

En caso de se produzcan retrasos en los plazos de entrega se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través del correo electrónico tal circunstancia.

 

Envíos:

Intimadrid.es realiza entregas en un plazo de 24 horas a Península e Islas Baleares, salvo incidencias ajenas a nuestra voluntad, para pedidos recibidos antes de las 14:00 horas del día en curso.

Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y Europa el plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días laborables.

Para pedidos al resto del mundo el plazo es de 6 a 8 días laborables. 

En cualquier caso nos comprometemos a agilizar lo máximo posible el envío del pedido. Dentro de nuestras posibilidades. 

Si el pedido debe cruzar una aduana, los trámites aduaneros de importación corren a cargo del destinatario. En caso de no facilitar todos los datos necesarios para hacer la factura correspondiente para la aduana el envío puede quedar retendio. IntiMadrid.es no aceptará reclamaciones en caso de que los datos estén incompletos. 

 

Portes:

IntiMadrid.es trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de envío. Puede efectuar pedidos a partir de un mínimo de compra de 15€.

Para colaborar con nuestros clientes en los portes: en España, Penísnsula y Baleares, y en Portugal Intimadrid.es asume parte del coste de los portes al cliente, teniendo que abonar éste solo 5€, asumiéndolos al completo a partir de 50€ de compra.

Los envíos efectuados a las Islas Canarias suponen 10€ de gastos de envío si no se llega a los 50€ de compra, a partir de esa cantidad, los gastos son 5€.

Para pedidos con destino distinto a España o Portugal el coste del envío a sumar al precio total del pedido se muestra antes de confirmar el pedido. 

Puede consultar el listado de precios de envío por destino en este listado en PDF

En caso de recogida gratuita en unos de nuestros puntos asociados no hay gastos de ningún tipo.

 

Devoluciones:

IntiMadrid.es cree firmemente en la plena satisfacción del cliente. Por eso dispone de 15 días a partir de la recepción del pedido para devolver el producto.

Dada la sensible naturaleza del producto que vende IntiMadrid.es y para salvaguardar al máximo la experiencia del cliente, dicho producto debe ser devuelto en perfectas condiciones de uso para ser puesto a la venta nuevamente, sin deteriorar en cualquier condición y en su embalaje original.

Envíe el producto debidamente embalado a portes pagados por el cliente a la dirección de nuestro almacén. Cuando el producto sea recepcionado y debidamente examinado para asegurarnos que cumple con los requisitos procederemos al cambio o al abono del producto si así lo desea.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente salvo en caso de producto defectuoso o error en la preparación del pedido.

¿Cómo hacer una devolución a IntiMadrid.es?

Hemos mejorado el proceso para devolver compras hechas en intimadrid.es para hacerlo más comodo y sencillo.

Pinche en el enlace “Formulario Devoluciones” para que se abra el formulario. Únicamente tiene que cumplimentarlo, imprimirlo y mandar el paquete. 

Formulario Devoluciones

Si no quiere preocuparse, por desplazarse y buscar una agencia de transporte, nosotros ofrecemos la gestión del servicio de la recogida. Tiene un coste de 6,00€, que es lo que nos cobra la agencia por la recogida. Nosotros nos encargamos de todo para su comodidad.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros usando cualquiera de los siguientes canales: