Envíos y devoluciones

Envíos:

Intimadrid.es Moda Intima realiza entregas en un plazo de 48/72 horas a Península e Islas Baleares salvo incidencias ajenas a la voluntad de IntiMadrid.es, para pedidos recibidos antes de las 10:00 horas del día en curso. Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla necesariamente el plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días laborables.

Portes:

IntiMadrid.es Moda Intima trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de envío. Puede efectuar pedidos a partir de un mínimo de compra de 15€.

Para colaborar con nuestros clientes en los portes en España (Penísnsula y Baleares)  y Portugal www.intimadrid.es asume parte del coste de los portes al cliente, teniendo que abonar éste solo 5€, asumiéndolos www.intimadrid.es al completo a partir de 50€ de compra.

Los envíos efectuados a las Islas Canarias suponen 10€ de gastos de envío si no se llega a los 50€ de compra, a partir de esa cantidad, los gastos son 5€.

En caso de recogida del producto en tienda, no hay gastos de ningún tipo.

Devoluciones:

IntiMadrid.es cree firmemente en la plena satisfacción del cliente. Por eso dispone de 14 días naturales para devolver el producto desde la fecha de compra.

Dada la sensible naturaleza del producto que vende IntiMadrid.es y para salvaguardar al máximo la experiencia del cliente, dicho producto debe ser devuelto en perfectas condiciones de uso para ser puesto a la venta nuevamente, sin deteriorar en cualquier condición y en su embalaje original.

Procedimiento para devoluciones:

  1. Para proceder a la devolución del material adquirido en Intimadrid.es Moda Intima debe solicitar una autorización previa.
  2. Para poder tramitar la devolución envíe un email a info@intimadrid.es con los siguientes datos:
    • Nombre del comprador.
    • Nombre del producto.
    • Motivo de la devolución, de la forma más concreta posible.
    • Preferencia: cambio por otro modelo, talla o color o bien abono del producto.
  3. Una vez recibida su petición recibirá una contestación con un número de identificación de autorización de devolución que debe hacer constar en el recuadro indicado en la plantilla de devolución que le enviamos junto con su compra.
  4. Con el número de autorización de devolución envíe el producto debidamente a portes pagados por el cliente a la dirección de nuestro almacén.  Cuando el producto sea recepcionado y debidamente examinado para asegurarnos que cumple con los requisitos procederemos al cambio o al abono del producto si así lo desea.
  5. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente salvo en caso de producto defectuoso o error en la preparación del pedido.